miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Qué equipo jugó mejor en el apertura?

Encuesta, miren abajo

5 comentarios:

El Dictador dijo...

bostero y todo, tristelme y todo, el mejor que jugo, no solo este campeonato sino ya hace 2 anios, es lanus.

lo de tigre es admirable porque con 3 pedos esta bien armadito, pelea y jugando bien.....

mauricio dijo...

es la primera vez que estoy de acuerdo con el bostero
Para mi Lanus
pero mi corazoncito no me deja
el que mejor jugo (para abako)es mi querido River Plate
el vieko

El Tri dijo...

Se los voy diciendo desde ahora.
el proximo campeon es River, esta firmado por escritorio.
Es decir, de alguno de los dos campeonatos que se van a jugar uno de los dos lo gana river o el campeonato o la Libertadores, teniendo en cuenta que somo bastante amargos cuando salimos por Ezeiza, me inclino que va a ganar el clausura.
Otro camponato como este y en año de elecciones Grondona no permitira que pase.

El Dictador dijo...

segun tu teoria primo erudito, esta todo arreglado?

Tambien que salgan ultimos?
Tambien escuche que estaba arreglado que este era de Boca, y ya ves que no es tan seguro....

La Libertadores? No me hagas reir que me duele la boca cuando me rio fuerte
Son amargos, tienen un plantel de amargos que no saben lo que es vestir la camiseta que vistieron grandes jugadores.
Yo que Aguilar todo el palntel; que fue participe del ultimo puesto, a todos, los mando a la mierda

Igual, el proximo campeonato no es de River....y menos la copa....

Ahora no vengas a abrir el paraguas desde ahora con que Grondona ni Grondona...SON MALOS...y AMARGOS....sufran gallinas!

Anónimo dijo...

El más parejito en este fulvo q promedia pa abajo fue Lanus

Abrazos